Sueños

~ ~

Agradecemos a Xavy por la impulsiva colaboracion de esta semana.

Sueños

Sueños que esperan ser parte de un algo, que piden despertar con migo y

vivir por ti, por que en la brecha de la realidad vuelan mis fantasías,

alimentando mi angustia, que es amor a ti.

Y la soledad muere de noche, pero como el fénix vuelve con el sol

y sigue de a poco dejándome sin aliento, esperando que un día vengas

y acabes con todo, que me despiertes y cuándo el sol toque mis labios

tu sigas aquí hoy y para siempre permitiendo que el síncope eterno

en el que muero en vida, termine al sentir tu cuerpo junto al mío

y se desvanezca la tristeza no solo con el horizonte, compartiendo así

un destino juntos, saberme tuyo por siempre...que se acabe la noche en mi alma,

que se acabe el dolor, que viva en ti, como tu hoy y siempre vivirás en mi…

Seducido por X@vy ThE M@N

20 butty calls:

Queen dijo...

me gusto mucho
que bonito
saludos

Angie Sandino dijo...

este lado de Xavy no lo conocía, pero que talento el que tiene mi amigo...oh si!

precioso!

besos!

Srta. Maquiavélica dijo...

q onda xavy¡¡no conocìa esta faceta tuya¡¡y me gusto¡¡¡¡¡¡¡¡esta riquisimooo
besitos guapo

Carlos dijo...

...chidas letras hijín. Oh seee

SYLVIA SANDINO dijo...

Ha que bonito, que bonito, eres increìble y sorpresivo mi xavy, oye, muestranos màs de tì. Un beso y mil para tì.

Xavysaurio dijo...

que buen post!!

quien es el guapisimo chico que lo realizo?

jojojojojo

fjdsfskhj dijo...

ke bonitoo poemaaaaa tu loe scribiste????
porq etsa bein padreeeee !!
me gustaria escribir asi =(
jaja
slaudosss
y pasa por nuestro blog

http://mon-in-kanagawa.blogspot.com/

sirako dijo...

orrait!

aunque confieso que no me gusta mucho pensar en las personas que siempre vivirán en mí, esto se escucha bastante bien...

ea, y que siga el basilón.

CoCo dijo...

javy, amiwo pero si eres un talento andante, te dejo saludos y besos escribes poca madre!!!

ciaooo

...flor deshilvanada dijo...

Xavy, no te conocía esta faceta... guauuuuuuu neneeee, me encantó

Besitos!

Javy Regio dijo...

pinche tocayo tan joton jajaja
no te creas wey.

Kr!x dijo...

me gusta cuando X@vy se pone serio.. siemrpe saca ese yo interno tan ... Especial!!!!

Profundo tu sueño, me gusto!!

Queen dijo...

ay nooooooooooooo
tienes demasiados admiradores y ahora te deveras a tu publico y yo quedare en el olvido cual primer dia de escuela

Yomera dijo...

a quien se lo plagiaste eh? jijij..no te creas niño! dicen que de locos, poetas y no se que, todos tenemos un poco...saludos!

Unknown dijo...

que lindo tu sueño que lindo lo que escribes!!
saludos xavy y bechos

Sandra Becerril dijo...

No te conocía esta faceta, pero me gustó primo!!!

besos

Arevalo dijo...

No sé qué. Creo que algunos poemas sólo deben ser sentidos no comentados...

"Los amorosos son locos, sólo locos
sin Dios y sin diablo
Los amorosos salen de sus cuevas temblorosos, hambrientos,
a cazar fantasmas.
Se ríen de las gentes que lo saben todo..." (Sabines,"los amorosos", si no me equivoco.)

T3Mo dijo...

.. me perdi..

cxyboi dijo...

dIOS ... NO MANCHES JAVY TE LUCISTE.... DEDICAME UN DIA ALGO ASI CXY NO ?? CACHONDON KE TALENTAZO ... NOS VEMOS ESPERO SEA PRONTO TIENES MUCHO KE KONTARME Y TE DIGO KE NO MORI ... EH!! NO MORI EL TROL ME KIERE AUNKE KREO KE SE MOLESTO PORKE LE KREBRE LA NARIZ EN FIN SALUDOS WAPO

Borrego dijo...

Rico