El sexo ya no es suficiente........

~ ~
.... y si, resulta que al satisfacer mi capricho con el chofer, despues de unos meses dejo de ser suficiente. Quizà porque yo me sentìa completamente liberada, sexy, sensual... que podia comerme al mundo. Todo el tiempo queria tener sexo, siempre estaba lista, preparada, exitada. PEro el no. Es mentira eso de que los hombres son un ente que piensa con lo que les cuelga entre las patas. Despues de un tiempo pareció dejar de importarle. Simplemente entró en una etapa de Confort, donde él, y solo él, decidió que estabamos bien y que la pasión no era para estar presente todo el tiempo. Sin embargo, le falto un pequeño detalle: mi opiniòn. Asi que Andrès ya no me satisfacía... igual que mi marido. Supongo que necesito otra presa. Si, las mujeres somos de carrera larga, aunque también es cierto que poco engañamos, pero cuando lo hacemos, lo hacemos mejor.....

Necesito un nuevo amante.

2 butty calls:

Mond dijo...

¡Oh sí!

Akisuki dijo...

Mentir es lo mas divertido para una mujer =)
saludos
xoxo