Con la mejor disposición

~ ~
En la mañana del sábado, con mi mejor ropa, zapatos de tacón, perfume nuevo y joyas exclusivas, sali a desayunar con mis amigas, un grupo de mujeres que oscilan entre los 40 y 50 años, mujeres como yo, casadas, viviendo una vida de lujos, camionetas ultimo modelos, viajes cada seis meses y amantes jovenes menores de 30.

Al llegar al mismo restaurante de todas las semanas, me dispuse a comenzar la busqueda de un amante. Comence a observar a mi alrededor, vi hombres de 50 bastante atractivos a la vista, jovenes entre 25 y 30 años, hombres mayores, un extenso catálogo de hombres.

Comenzó el juego de la coqueteria y seduccion, donde hay momentos para disfrazarse de ladrón, de victima, de victimario, de angel o de diablo, de débil, a veces fortalecer, saber jugar entre el poder y la debilidad, encontrar el modo para caer en sus garras, sin estar presa. Es adoptar un estilo propio.

Encontrar al hombre adecuado, no es una tarea fácil, buscar caballerosidad, encanto, aaventura, riesgo, pero para una mujer como yo, no hay tarea imposible.

Carolina

8 butty calls:

keviinziiO! dijo...

esta mujer es una zorra.. como muchas otras.. xD

Rolando A. dijo...

Cada quien es responsable de su vida, eso lo tengo claro y no soy alguien para juzgarte, pero tengo una pregunta: Has pensado en tus Hijos(as)?

®øЮïgõ dijo...

rolando, kreo ke mis hijas, ya estan grandes y entenderan perfectamente

Guillermo González dijo...

Una pregunta: Qué es lo que buscas?
Sexo? Cariño? Atención? Una actividad? Afinidad con las amigas?
Una avnturapasajera? O una nueva búsqueda de ser feliz?

Xavysaurio dijo...

a mi me cain bien las zorras U_U.


jaaaaaaaaaajajajajajaja tus hijasssssssss jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yaya "Numeralia" dijo...

Pero quien piensa en las hijas? Cuando esta en busca de pulgadas!!! Ash.. por Dios!

Xavsje Herz Von Vanille dijo...

Tienes razón en eso de lo difícil que es encontrar un hombre adecuado en estos días, incluso para un romance ocasional. Saludos.

LicCARPILAGO dijo...

ay caray...

hasta senti maripositas en la barriga.

jajaja.