Harta

~ ~
Estoy harta de sus manias, de sus enojos, de sus rutinas, de su falta de personalidad, simplemente estoy harta de tener al mismo hombre en la cama todas las noches, ver los mismo ojos mudos, oir las mismas palabras necias. Estoy harta del sexo rutinario y acomedido, de la pasión fingida y lastimosa. Estoy harta de ese hombre al que vi en el altar hace unos años.

Hoy decido buscar un nuevo horizonte, encontrar aquellas manos que me hagan suya en cada respiro, encontrar la juventud que perdi con las años, sentirme mujer una vez mas. Hoy me buscaré un amante.
Carolina

3 butty calls:

keviinziiO! dijo...

;O
la nethaa no se qe decir..
nuncaa he estado en esa situacion
^^

Montano TV dijo...

suena como a Lupita Dalessio, hoy voy a cambiar, revisar bien mis maletas lalalala...

bye

LicCARPILAGO dijo...

senti ñañaras.

o sea me dio miedo.