En busca del amante perfecto.

~ ~
Busco al amante perfecto, al opuesto de mi esposo aburrido, predecible y apático. ¿Cómo voy a encontrar a un hombre dispuesto a una aventura con una señora casada? ¿Dónde voy a encontrarlo? He visto como mis amigas engañan a sus esposos una y otra vez y siempre lo hicieron ver tan fácil, cambiaban de amante como yo cambiaba los pañales de mis hijas. Pero ahora me enfrento a la busqueda del amante ideal. En los años que llevo recorridos, veo a las mujeres de mi edad, silenciando la pasión, la necesidad de sentirse mujeres de nuevo. Y al fin logran despertarla con un nuevo hombre en su vida.

Hoy por primera vez haré pública mi desición y lo hablaré con mis amigas. Hoy comienza la búsqueda de un nuevo hombre en mi vida.
Carolina

11 butty calls:

Xavysaurio dijo...

que barbaridad ya no hay pudor ni verguenza O_O

keviinziiO! dijo...

;O
ahahaha sigo sin saber que decirr ^^

Montano TV dijo...

algo que no me cuentas en tu caso es si existe comunicacion con tu marido, ya le has hecho saber que estas incomoda con el sexo rtutinario?, le has propuesto cosas difrentoes para hacer la tarea?


muchas dudas aun para poder ayudarte
saludos

bye

Yaya "Numeralia" dijo...

Para fortuna tuya y de todas... la que busca: ENCUENTRA! asi que es cosa de pensar bien en lo que se quiere, tirar anzuelos en las partes mas hondas del lago y armarte de paciencia para pescar! jajaja

lulys dijo...

hay de todos modos todos los hombres son unos prostis asi k si entrale... jajaja bien enganada

Montano TV dijo...

Te recominedo no manchar tu dignidad, por eso tienes un marido, no quieras verte ante la sociedad como una put.. mejor Se una dama, no le hagas caso a lulys

bye

Bitchie4ever dijo...

jajaja que risa y seriedad O_o esta bueno tu blog saludos


tk care
c' ya =)

eros dijo...

hola eroswww@h es mi correo comunicate conmigo sabes si el 95 por ciento de los hombres son infieles por que tu como mujer no darte tu gusto debes en cuando eso podria animar tu relacion es cieto hablan conel de el sexo pero eso no lo es todo aveses falta una aventura para dar vida sentirce vivo en tu caso viva que aun sientes la gran mayoria de los hombres creen que son muymaqchos y de cada 100 hombres solo 20 saben como compracer a una mujer por eso hay muchas mujeres insatifechas ya que los hombres en la cam solo piensan en lo que sienten y no se dedican a hacer sentir a su pareja
prueba hay que indagar sentir cosas nuevas ah por cierto los hombres mas tranquilos son los que se la pasan el los bares de putas y los mas tremendos son las que la consiguen en las discos gratis osea la socieda un carajo a ti lo que te importa es lo que tu sientas solo te aconsejo no heches a perder tu matrimonio pon una aventura se cautelosa difrutalo y pilas chao que diosme las cuide a todas son insoportables pero que seria de la vida de nosotros sin ustedes amor nada

Unknown dijo...

me parece barbaro, no hay que sufrir en esta vida, es al pedo, nadie te lo reconoce. si queres pasar un buen rato, podemos charlar, te desahogas, y despues vemos. mi tel es 15 6 371 7796.

LA COLO dijo...

ME ENCANTA TENER AMANTE,,, ES LO MAS LASTIMA QE NO ENCUENTRO NINGUNO .. DONDE ESTAN TODOS LOS HOMBRES ARGENTINOS ... SI ENCUENTRAN UNO AVISENMEN,,,,,,,,,, JAAA

Unknown dijo...

Busco una mujer casada para una aventura en San Francisco california es que me éxitos lo prohibido